cerv 5.jpg

Cerve-cero - San Miguel 00

_

Cerve-cero

Cerve-cero es una nueva plataforma que intenta romper con la categoría de las cervezas 0,0. En una categoría que ha sido maltratada por las marcas y cuyo discurso se ha centrado en la renuncia, nos pareció relevante poner valor esa actitud en la que escoges una 0,0 simplemente porque es lo que quieres. Es tu estilo de vida.

Y qué mejor manera de hacerlo que reinventando el concepto de ‘cervecero’. Y no, no nos referimos a esos tipos gordos, con barbas gigantes que sostienen jarras de cerveza. Hablamos de un nuevo tipo de cervecero: el cerve-cero.

Agency - Lola MullenLowe

 

_

Diseño

A través del diseño intentamos que este nuevo tipo de persona sacase, al fin, el orgullo de ser un cerve-cero. Es por eso que buscamos un diseño moderno y poco publicitario utilizando una tipografía muy protagonista y unos colores intensos. Además, quisimos ir más allá de un key visual e intentamos crear un mundo estético que luego nos ayudó a dar forma y tono a esta plataforma. 

Con este sistema de diseño creamos posters simplemente estéticos, ropa y rehicimos la fotografía de la botella junto a Toni Miret, todo esto en conjunto hizo que pudiéramos dar un tono diferente y único al concepto cerve-cero.

 
cervecero 1.png
Final 72p.jpg
cervecero 2.png
cerve-0_Bilbao WEB OK.jpg
cervecero 3.png
camisetas.png
cervecero 4.png
cervecero-1.gif
cervecero 5.png